Algordanza 15 años sin agregar colores ni aditivos.

Algordanza cuida todos los aspectos para crear únicamente con la esencia de nuestros seres queridos en diamantes.  Somos la única empresa en el mundo capaz de transformar las cenizas sin agregar, ni manipular con colores ni carbono externo, ya que eso no es la esencia que busca un familiar. Algordanza es líder mundial y pionero en la diamantización de cenizas.

Agradecemos el interés en nuestro hermoso servicio, deseamos brindar a Usted y a los suyos consuelo, con la más bella forma de conservar su esencia y recuerdo, de manera tangible y hermosa.

My Memorial Diamond nace en Suiza en 2004 con la idea de conservar a nuestros seres queridos de la más bella forma. Algordanza adopta su nombre del romanche -dialecto nacional suizo- cuyo significado es: “Recuerdo”.

Algordanza ha sido una de las empresas con mayor expansión en el medio, hoy tenemos presencia en más de 40 países y seguimos creciendo gracias a la satisfacción y preferencia de miles de clientes. SOMOS LA UNICA EMPRESA EN EL MUNDO QUE NO AGREGA ADITIVOS NI COLORES A LOS DIAMANTES.

"Memorial Diamond"

15 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CALIDAD


En Suiza especialistas en Diamantes lograron este procedimiento con tecnología del más alto nivel después de años de investigación. En la naturaleza los Diamantes emergen tras miles de años en condiciones óptimas bajo enormes presiones y altas temperaturas en el interior del planeta. Estas mismas condiciones son recreadas de manera minuciosa en la seguridad y cuidado en nuestros laboratorios. Cada Memorial Diamond que obtenemos tiene su propio carácter y tiempo de formación, el cual depende de su composición natural, sin agregar sustancia alguna como carbono o color y sin haber sido manipulada en ningún momento por la mano del hombre. 



Algordanza México

Dirección de Oficina Matriz:

Swissland Group

Flor de María No. 20, Col. Atlamaya San Angel Inn. Delegación Alvaro Obregón.

CDMX. CP: 01760

Tel. (55) 5386-2002

mexico@algordanza.com