Cada vida es bella y única, nuestros diamantes también. 

Todos somos brillantes y Algordanza ofrece la manera más hermosa de seguirlo siendo por siempre, cerca de nuestros seres queridos. Los diamantes son símbolos de amor y recuerdo eterno, por eso estamos seguros que “My Memorial Diamond” le brindará la oportunidad de perdurar su amor y esencia de la forma más pura.

¿Cómo rendir homenaje a la vida de un ser querido tan especial?

Tras un cuidadoso y complejo proceso estrictamente personalizado obtenemos el carbono en su forma más pura, logrando que cada Diamante se forme 100% según su propia composición natural, manteniendo su carácter auténtico. 

El avanzado e innovador proceso de transformación se lleva a cabo en Suiza y es totalmente exclusivo de Algordanza, con él transformamos de la más bella forma las cenizas de un ser querido.

Nosotros

El proceso es posible en cenizas recientes, antiguas o producto de una exhumación. Nuestra técnica exclusiva respeta en todo momento la esencia de las personas de quienes provienen los Diamantes al no realizar añadidos que alteren la misma, ni hacer manipulación de color. Este es nuestro sello de autenticidad y garantía.

Además de nuestro certificado de autenticidad y origen Algordanza, contamos con Certificado ISO 900. Adicionalmente se pueden solicitar Diamantes con un Certificado Gemológico.