Un homenaje a la vida.

En nuestra vida anticipamos y planeamos los eventos más importantes cubriendo las necesidades propias y de nuestro núcleo familiar. 

Tomar decisiones y anticipar como deseamos conservar nuestra esencia. Planeando sin presión ni prisa es en verdad causa de felicitación y ejemplo de responsabilidad, ya que permite dejar mayor tranquilidad a las personas que amamos en los momentos de mayor angustia y tristeza. 

Contamos con cuatro opciones básicas de previsión para ayudarle a cumplir su voluntad de brillar y ser recordado por siempre de esta bella forma:

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

OPCIÓN 4

Declaración escrita

Plan de Pagos

Pago Total

Personalizable

*las opciones 2, 3 y 4 son totalmente transferibles.

Mientras me recuerdes siempre estaré contigo. 

Durante nuestra vida, muchas personas hacemos nuestros propios arreglos funerarios y organizamos la creación de Memorial Diamonds para asegurarnos que se cumplan los deseos finales y para liberar a nuestros beneficiarios de hacer arreglos funerarios después de que se hayan ido.
Ofrecemos la declaración de voluntad Algordanza para ayudar a expresar sus deseos. Simplemente firme este documento y coméntelo con su familia para que este informada. Y contáctenos para hacer el plan más adecuado a sus necesidades. 


Descargar la Declaración de voluntad Algordanza.


¡Felicidades por elegir My Memorial Diamond como un legado hermoso de vida, asegurando que brillará por siempre!


Guarde la declaración de voluntad firmada junto con sus otros documentos importantes, como su certificado de nacimiento, y hágales saber a su familia dónde encontrarlos. Estos son los primeros documentos que su familia y el director de la funeraria necesitarán en caso de que usted fallezca. No se recomienda poner sus deseos solo en su testamento ya que la apertura de su último testamento puede suceder semanas después del funeral.

El plan de previsión no tiene que significar Prepago inmediato. El hecho de que analice la planificación de su servicio Memorial diamond no significa que tenga que pagarlo en ese momento. 

Existen varias opciones de pago o formas de organizar el después de su muerte. No permita que el costo se interponga en el camino de hacer conocer sus deseos. Póngase en contacto con nosotros hoy para conocer cuáles son sus opciones al planificar su Memorial Diamond.