Servicio

Cada vida es única y cada uno de nuestros diamantes también, por ello sabemos que nuestro servicio debe ser completamente personalizado y en empatía en todo momento, de esta manera hemos logrado desde al año 2004 para miles de clientes transformar las cenizas de sus seres queridos en un homenaje de amor haciendo de nuestro servicio una bella experiencia en más de 37 países y seguimos creciendo.

 

Desde el primer contacto recibirá atención profesional, resolveremos cualquier duda, le presentaremos las diferentes opciones que tenemos y durante todo el proceso se le brindará información detallada sobre cada etapa.

 

Estamos en posibilidad de atenderle en su domicilio, en nuestras oficinas o donde usted lo desee, le ayudamos a elegir entre diferentes tamaños y cortes de diamantes o incluso contamos con la opción de diamante sin corte ni pulido -diamantes en bruto- tal como se encuentran en la naturaleza.

 

Se puede solicitar -con cargo extra- una micro inscripción láser en el diamante. Ésta no es visible para el ojo humano, sólo se podrá visualizar con un lente especializado, sin embargo, determinados clientes consideran emotivo realizarla reflejando en dicha inscripción iniciales, fecha, palabra o alguna frase con carga emocional importante.

 

Nuestra premisa es que todo aquel que desee transformar sus cenizas -planes a futuro- o las de un ser querido en un diamante y así ser recordado de la más bella forma hasta hoy lograda, pueda realizarlo. Por lo que brindamos alternativas con planes de pago a la medida.

 

Es importante mencionar que contamos con un estricto código de ética y confidencialidad, puede estar seguro que sus datos no se comparten con nadie y por ende no serán públicos. Puede descargar nuestro aviso de privacidad.